14/10/07

Iniciación a los vídeos frikis

Este fin de semana he estado en la boda de Egus, mi violinista favorito, en Valencia, y charlando con unos amigos sobre los típicos vídeos frikis que salen en la tele y luego se hacen famosos sobre todo gracias a YouTube, pude comprobar que algunos de los llamados "imprescindibles" les eran desconocidos. Así al instante se me ocurrieron 3, pero sé que la lista es casi interminable así que cualquier recomendación es bienvenida que quizá yo también me haya perdido algún documento esencial:

El yonki simpático, o el yonki filósofo del programa Callejeros, comentado además por el genial Ángel Martín.


El "Duelo de Bailes" de la Hora Chanante. Lo mejor aparece pasado el minuto 3:27.


Éste quizá sea algo más desconocido. Poniendo a prueba el estereotipo de lo que piensa la gente si te pones una media en la cabeza.

6 comentarios:

telecoed dijo...

yo la verdad es que no soy muy de videos Youtube, pero he visto otras cosas bastante más frikis. Me extraña que no hayas puesto nada como: la chica de la lefa(callejeros), el mítico concurso de bolas de energía tipo Dragon Ball, ...
Por otro lado, adelante y animo con el blog

Anónimo dijo...

jejeje

muy bueno el de la media!!

Un abrazo!

Hand-e-Hand dijo...

Edu, había pensado en meter el de la pija, pero no entraba en mi definición de friki. Los de Dragon Ball no sé cuales son, ponme en enlace si eso.

Ahora me he acordado también de los cientos de videos-versión del niño alemán cargando toda su ira contra el teclado.

Carlos Toyos dijo...

Espero que no falte el del txitxingorri, ni tampoco el de lecciones de surf del señor henry felgueroso.

Un saludo!

Anónimo dijo...

a mi me gusta el de Shendlin Mosh

Hand-e-Hand dijo...

anónimo, la verdad es que no sé de qué vídeo hablas. Pon el enlace y descúbrenoslo