23/12/07

Regalo navideño

Estas fechas no me gustan mucho por diversas razones, pero aún así, como sé que hay gente que las disfruta voy a dejarles un par de cortos que me han encantado. El primero, Rare Exports Inc., fue creado a modo de regalo de fin de año de una productora a sus clientes, y acabó ganando, entre otros, los premios del público y del jurado al mejor corto en la Semana Fantástica y de Terror de San Sebastián en 2005. Simula un spot publicitario de una empresa que exporta Papá Noeles.


Tras el tremendo éxito que consechó, se hizo una secuela en donde se explica cómo manejar el "producto" exportado a causa de una tragedia que tuvo lugar: Rare Exports: The Official Safety Instructions. Yo personalmente me he reído mucho más con éste.


Por cierto que ambos cortos los descubrí gracias a Llámame Lola en donde encontraréis más información si os apetece. Felices fiestas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad, txato! Se de buena tinta que te encanta la navidad y que eres fan acérrimo de sus majestades los reyes magos. A ver si aprovechamos y nos vemos estas fiestas, que tengo que contarte un huevo de cosas.

Referente a los cortos, muy guapos, solo decirte que el segundo corto no se ve entero, se corta el final.

Un abrazo, tron!

Anónimo dijo...

Olvida lo dicho, se ve de lujo.

Otro abrazo!

Hand-e-Hand dijo...

Cuanto tiempo abuelete!! Cuando quieras ya quedamos y me narras historietas de la guerra civil.

1 abrazo!