13/1/08

Di no

Seguro que todos hemos podido comprobar alguna vez lo que mola ver vídeos a cámara lenta ("slow motion"). Ya hace unos meses aparecieron cámaras que capturaban hasta 1000 imágenes por segundo, sin embargo me sonaba haber leído hace poco que ese número se había incrementado recientemente, el problema es que no he encontrado el link. Lo siento.

Bueno, a lo que iba, que la emisora Choice FM ha empleado esta técnica de "slow motion" para su último spot en contra de las armas de fuego. Publicidad directa y efectiva en mi opinión, además de una belleza visual.



PD: Año nuevo, propósitos nuevos. Me he emperrado en mejorar mi set fotográfico, pero no sé cuales son las mejores cámaras del mercado. En mente tengo un presupuesto de unos 1000€, incluyendo la cámara, un par de objetivos, etc. Vía Xataka encontré este listado, pero me gustaría recibir vuestras opiniones. Muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa deivid, te comento:

No se los conocimientos de fotografía o el callo que puedes tener utilizando una cámara reflex, pero las que has puesto me parecen demasiado.

Principalmente te recomiendo Canon, y concretamente la Canon EOS 400D con objetivo 18-55MM y 55-200MM. Tienes ofertillas por ahi y te saldría alrededor de 700€ sólo con el objetivo 18-55MM y 800€ con los dos.

Si tienes preferencia por Nikon, el equivalente a este modelo de Canon es la Nikon D40x, algo más barata probablemente.

Un saludo gorrión

telecoed dijo...

Me ha molado mucho el anuncio. Impresiona la verdad.

Anónimo dijo...

Esta camara esta guay y es baratita
http://mx.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=21149386