23/9/08

Weekend Dance Festival 2008 (12/09/2008)

Era bastante reticente a ir al Weekend Dance Festival por varios motivos:
  • Ahora que ando de despedida en despedida estoy muy pelado de pasta
  • De los cabeza de cartel, a Fatboy Slim ya lo había visto hace 1o años (concietazo con Chemical Brothers), y Prodigy iban a ser baja (y el día que se celebra el concierto cuya entrada ya tengo, estoy en Dubai)
  • Pagar 50 y pico eureles por ver a Groove Armada me parecía excesivo
Finalmente Bob me convenció para ir (Dios sabe como) y puedo resumir la noche en 1 palabra: INDIGNACIÓN.

No puedo opinar de Isis ya que no la escuché. El final de la sesión de Robyn Live no estuvo mal del todo.

En ese instante llegaba mi momento culminante ya que les tocaba a los Groove Armada (o al menos a sus DJ's). Escenario principal. Nada. Desde la torrecilla de sonido un DJ intentaba amenizar el inciso. Nada del otro mundo. Un par de días después me enteré que ese era uno de los miembros de Groove Armada. Ni siquiera se dignaron a subir al escenario principal.

A continuación, el supuesto plato fuerte del festival: Fatboy Slim. O al menos, la sombra de lo que era. No hay ni 1 ápice de parecido entre este y el que escuché 10 años atrás. Ahora mismo, no es un DJ, es un showman, un payaso para entendernos. Pone su CD, no pincha, hace un par de ajustes, y se pasa la mitad del tiempo a gesticular cual Quagmire.

Finalmente llegaron The Requesters, un par de DJ's que no lo hacían del todo mal, pero con el cabreo que tenía acumulado no pude disfrutarlos.

PD: Que conste que ya no pongo ni el enlace a los "artistas". Pensaba que tras pasar casi 2 semanas se me pasaría la indignación, pero nada, ni con esas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mucho mejor tu despedida! ¡Eso es lo que tienes que contar!

Cuando escribiras esto desde alli?

Hand-e-Hand dijo...

Hombre, es que ni color con la despedida!!
Supongo que escribiré aventurillas dubaitianas desde allí, pero todo sea llegar y...