3/7/09

15 películas para geeks e Inglorious Basterds

Interesante este post que recopila 15 películas de los últimos 15 años que todo geek debe ver. He de reconocer que hay un par que ni siquiera había escuchado como eXistenZ o Primer, pero las temas son auténticos peliculones así que me las descargaré. ¿Alguno de vosotros ha oído hablar de ellas o tiene otra recomendación? Tal y como leo en alguno de los comentario, echo en falta clásicos como Memento, El Club de la Lucha, Cube...

Por otra parte, según leo en un par de posts, ha salido ya el trailer internacional de Inglorious Basterds de Quentin Tarantino, película que llevo esperando ya unos cuantos meses (supongo que tendré que aguardar a mi vuelta a Europa porque me niego a verla con censura en UAE!). Os dejo la versión en francés aunque la podéis ver también en español en este enlace (no existe la posibilidad de embeber el vídeo).

3 comentarios:

Togusa dijo...

Existenz la vi en cine hace años sin saber que veia. Es buena, puro Cronenberg jarto. La escena de la pistola me marco.

Euqirneto dijo...

Me apunto unas cuantas que no conocía, a ver qué tal. La de Donnie Darko es muy chunga, ja, ja.

Hand-e-Hand dijo...

Ayer vi la de Dark City, que pensaba que la había visto, pero no. Es divertido ver a Jack Bauer en su pasado como profesor colgado. Muy inquietante la peli.

Robles, tú ves muchas cosas sin saber qué ves ;)

Enrique, no te fíes de gente que se pone cabezas de conejo jejejej