16/3/10

Desperezándome

Como bien podéis haber comprobado, el riachuelo de posts en este blog pasó a ser un goteo que cualquier día parecía que iba a terminar. De hecho, es algo que me planteé, tal y como hice con Un tomatero en Dubai. Muchas veces he pensado que nadie se daría cuenta si dejaba de escribir. Pero me daba pena dejar las pobres gominolas en algún lugar de la blogosfera ya que forma parte de mi existencia (y además nunca se sabe lo que haría Sinde con ellas :P). Y creo que he retomado fuerzas para seguir con el blog. Esperemos que no sea algo pasajero. En este tiempo, he vuelto de Dubai a Europa, sigo buscando trabajo, he viajado a un ritmo muy inferior (viajes a Tailandia, Laos, India o Inglaterra se han quedado sin crónica, lo siento) pero he retomado la intensa agenda de conciertos. Ya se sabe, cuanto menos se hace, más perezoso se vuelve uno. Welcome back me digo a mi mismo.

4 comentarios:

Togusa dijo...

¿Que tal el del sábado?

Hand-e-Hand dijo...

Pues Cycle no me convenció del todo. La cantante se lo curraba mucho, pero parece ser que el anterior cantante era mucho mejor. No repetiría, salvo en un festival, porque el público de Bilbao es siempre muy parado.

A ver qué tal esta semana: el jueves creo que voy a Yo la tengo, y el sábado voy seguro a Dorian + Love of Lesbian. Ya te contaré. Qué tal estuvo el fin de semana con los Planetas y visuales de Villa VJ?

Togusa dijo...

Pues Los Planetas fue lo que menos nos convenció. Dos tercios flamenco, un tercio hits; lo primero me puede resultar curioso como experimento pero no me llena, y de lo segundo me da rabia que con la de ellos que tienen solo toquen los mismos 4. Templeton muy bien, cada vez mejor, y Los Coronas unos cracks.

Villa estuvo un poco disperso en Los Planetas, a ratos pinchaba un poco sin ton ni son. Otros le quedaron muy currados y quedaban de maravilla. Y con dos cojones, entre bises soltó un pedazo de Villarino VJ con letras tronianas, porque yo lo valgo.

Unknown dijo...

Me alegro de que estes de vuelta!! Nos leemos :-)