9/6/10

Apatinando la ciudad

De vuelta por Madrid, y parafraseando malamente al Fary en el título, me he topado con este vídeo de 3 longboarders patinando por la capital en un amanecer. Me ha recordado demasiado a mi primera época en esta ciudad y me he puesto nostálgico, ya que recuerdo esas calles, esos giros... La única salvedad, a parte de la evidente diferencia de calidad técnica, es que yo disfrutaba los atardeceres, y creo que nunca me encontré con las calles tan vacías. Benditos suertudos!

MADRID LONGBOARD from Juan Rayos on Vimeo.



Haciendo un remember, en esta sí que estuve, se baja la cabra!!!


Descarga: se baja cabra 2006 go skateboarding day madrid

Vía Fogonazos

3 comentarios:

Gema López dijo...

Mola el primer video ;)

Hand-e-Hand dijo...

Es muy relajante ... y mucho más fácil de lo que parece jejejeje

Hand-e-Hand dijo...

por fácil quería decir difícil :P