20/5/08

Cálico

Lo sé, prometí escribir más a menudo, y ahora lo hago aún menos. El problema es que ahora ando atareado de verdad, y no puedo hacer mis "descansos" en el trabajo. Además he aprovechado estos fines de semana/puente para escaparme y dejar a un lado la civilización, que sienta muy bien.

A lo que iba, hace unos pocos días, creo que coincidiendo con el estreno de la 1ª película hecha en Flash, La Crisis Carnívora, visité como hago a menudo la web de Cálico Electrónico, en donde acababan de sacar el último episodio de la 3ª Temporada: La Generación de la Bola. Para mi gusto, es el mejor capítulo de las tres. Guiños continuos a la generación nacida a principios de los 80, finales de los 70. Os dejo el vídeo de YouTube por si no os apetece verlo en Flash.



Quizá andéis algo perdidos con los personajes, por eso os dejo otro capítulo de los inicios de Cálico que me encantó en su día: Historia de Amor.



Entre los guiños a los que he hecho anteriormente referencia, los hay a una serie de dibujos animados que marcó una época: "Campeones" (u "Oliver y Benji" o "Capitán Tsubasa"). Gracias a Jon descubrí el otro día un post tremendamente irónico y gracioso sobre dicha serie, os lo recomiendo.

2 comentarios:

Calippop dijo...

Tremendo el capítulo, sí señor, jajajaja. Lo de la catapulta infernal es más q bueno!

Saludos!

Unknown dijo...

Jode, vaya mofas. Me he tenido que contener las carcajadas pro estar en el curro, que si no....