29/7/08

Intercrastinación: 2ª parte

Hace tiempo, en uno de mis primeros posts, hablé de la intercrastinación. Pues bien, en Julio, mi carga laboral cae en picado, con la misma velocidad con que crece mi aburrimiento. Lo que pasa es que en el curro hay que aparentar, y Rafa, un compañero, me ha abierto los ojos, que en esto del aburrimiento y la experiencia cuentan también los años.

Si se os ocurre acceder a la siguienet URL, (http://www.readatwork.com/) veréis lo siguiente: un inicio de sesión de Windows XP normal, cuyo botón para loguearse puede ser usado y se accede a un Escritorio al uso a plena pantalla con una serie de carpetas, distribuidas por temas. Cada una de estas carpetas contiene unos Power-Points que al ser abiertos parecen presentaciones de trabajo convencionales, pero cuyo texto realmente corresponde con el de relatos cortos, poemas, novelas, etc. por lo que se puede estar tranquilamente leyendo un libro mientras tu jefe piensa que sigues trabajando. Estos archivos, por lo que me cuentan, suele ser actualizado para ir variando la lectura :P

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jode, me parece la poya que la gente se curre estas cosas para no trabajar... Y yo que estoy hasta arriba de curro!

Hand-e-Hand dijo...

Denmark is not Spain Edu! Aquí en Julio y agosto nos convertimos casi todos en funcionarios, para bien o para mal XD

Unknown dijo...

Joder, no te puedo contar nada, todo lo chivas. En fin, que conste que el aburrimiento ha aparecido al mismo tiempo que la empresa, quizás haya causalidad, no sólo correlación...