16/7/08

Recortables geeks

Ahora que estamos en pleno verano, y quizá el calor no nos deja echar la siesta (o la tan ansiada lluvia nos obliga a quedarnos en casa) os dejo un pasatiempo que encontré por ahí hace tiempo: 50 recortables geeks!

Sí, puede sonar algo (o muy) friki, pero la verdad es que entretiene una burrada, incluso a los que somos unos manazas como yo. Os dejo un par de fotos de mis ensayos con el poco material necesario:

Domo-kun, la figura inacabada de Mario (maldita nariz! es imposible!), y Bender, que quiso hacer de modelo improvisado :P


Paisaje del Super Mario de Game Boy con Altaïr del Assassin's Creed acechando en un segundo plano.

Sé que soy un iluso, pero molaría ver vuestros resultados! Enlazadlos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapos tio. Aprovechando impresora a color del curro?

Hand-e-Hand dijo...

Pues la verdad es que en Telefónica la impresora es en blanco y negro, y con papel reciclado, así que tengo que tirar de contactos jejejeje

Eso sí, soy un negao. Sigo sin poder hacer la nariz de Mario, no le veo sentido!!!

Anónimo dijo...

Mañana me esperan 12 horas de curro. Asi que ya se que es lo que puedo hacer...

Raúl dijo...

Soy un puto manazas, pero me estoy pensando muy seriamente hacer uno de ellos...
Seguro que adivinas cuál.

Hand-e-Hand dijo...

Jejejje, Raúl, deja los pinguinos para las neveras, que hay alguno más chulo ;)

toxicboy, cómo anduviste el finde al final? Muchas noticias inventadas en la Sexta o te dio tiempo a hacer algo? Ahora que tienes a la parienta por ahí tienes al menos a Simón?

Anónimo dijo...

Si, eres un iluso

Un Saludo!

Mikel Izal. dijo...

lo que eres es un frikie encubierto!!!!!!!