26/9/07

Suicidios, comics bestias y demás

Siempre he opinado (y espero no llevarme nunca la contraria) que suicidarse es una de las mayores estupideces que se pueden hacer (todo se puede arreglar, y si no ves la luz pues te evades, pero de otro modo). Vamos a tener una única vida (a modo de 1UP en las videoconsolas :P) y después seremos "comida de gusanos", aunque nos pese, por lo que creo que tenemos que aprovechar esta oportunidad al máximo. Esto podría ser tratado de un modo serio pero el otro día me encontré con esta imagen a la que se podría titular "un suicidio tranquilo" que me ha inspirado como introducción al post:

Al verla me acordé de un comic que descubrí hace unos pocos meses llamado "Suicide Bunnies" (Los Conejos Suicidas) de Andy Riley. En pocas palabras se trata de un compendio de modos de suicidio ideados por unos conejos que lo están deseando. Os subo un par de pdf's por si queréis descargarlos, y a continuación pego un par de tiras a modo de ejemplo:

Supongo que habrá a gente que le haga gracia este tipo de humor, y otros que opinen que es una chorrada. Los primeros, pueden seguir leyendo. El resto, perderían el tiempo delante de la pantalla ;)
Que yo recuerde, mi "amor" hacia este tipo de humor nació con los míticos Happy Tree Friends. Dejo un vídeo a modo de ejemplo, y si quereis investigar ya os he dejado el link:



Como descubrimiento reciente (para mí) podría citar a viñetas de Caballo Negro, cuya "brutalidad" es más conceptual (de temática sexual principalmente) que gráfica. Ejemplo (botón derecho + ver imagen):


Es evidente que existen miles de ejemplos sobre este mundillo, así que os invito en los comentarios a que recomendéis vuestros favoritos. Esta vez no andaré actualizando el post ya que creo que se alargaría demasiado y prefiero que las aportaciones aparezcan en los comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la foto

Anónimo dijo...

Carai, te estas currando el blog, si hasta te esta quedando bien, jejeje.
La foto del "suicidio tranquilo" es buenísima. Los conejos tb son graciosos, pero los "3 amigos felices" es muy muy bestia, mola!.

Sigue así y me haré asiduo, mientras sea gratis y no tenga curro...

Un saludo!

Hand-e-Hand dijo...

Ruben, crack del inglés!!!! jejejej Que es tree (árbol), no three ;)

Me alegro que te guste, y mientras siga teniendo algún lector seguiré posteando. A ver si no decaen los ánimos. Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Jajaja, es q soy disléxico....
Mientras me entretenga seguiré leyendo, ;-) Mientras no cobres claro...

Benton999 dijo...

Creo que te seguiré leyendo de vez en cuando sin que me lo tengas que recordar.

Te lo has ganado ;-)

Antonio Martínez dijo...

Jejejeje, qué bueno lo de los Happy Tree Friends, no tenía mala pinta ese zumo de ojo. De momento este blog es "sobrellevable" sin fútbol, pero no abuses mucho, ein?

Si queréis pasar un rato gracioso con una peli que se gasta este tipo de humor, no dejéis de ver "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" (o tu perro se ha comido a mi madre, o mi perro se ha comido......yo que sé, no me acuerdo del orden de quién se comió a quién, pero la peli mola).

P.D.: Muerte al suicidio.