6/9/07

Hello World!

Bueno, esta es la primera entrada de Increpando Gominolas y estoy todavía en periodo de pruebas, así que nadie se asuste que debería ir a mejor. Por si alguien viene y se aburre porque ya ha visto todo lo que tenía que ver por la Red, le dejo el Pacman, todo un mito



Actualizo: De momento no le voy a dar muchas más vueltas al formato que pueda que vaya variando en función de mi inspiración. Por supuesto, se aceptan críticas y sugerencias de todo tipo, que para eso he dejado (de momento al menos) los comentarios abiertos.

Actualización (10/10/2007): Felicidades Pac-Man, hoy cumples 28 años!

5 comentarios:

JLPA dijo...

Una sugerencia. Ya no se llevan los fondos en negro :-)

Saludos

Hand-e-Hand dijo...

Lo siento, pero es que me encanta ese color. Era de las pocas cosas que tenía claras del blog. Aún así gracias por el consejo jejejej

Anónimo dijo...

keeee grande el pacman
para kuando un Worms?

Heimdall dijo...

Por algo se empiza. De momento pinta bien. Me quedo con los Happy Tree Friends. El tema de la música está interesante.
Lo del Pacman... nunca me gustó ese juego pero entiendo que a la gente le haga gracia (espero que no me "increpes" por este comentario).
Lo del fondo negro me gusta, que le den a las modas (con todos mis respetos).

Anónimo dijo...

Que tal tío, mola tu Blog. Ya me he echao unas partidas al PacMan y lo de los reproductores de música estaba interesante para poner alguno en mi blog.

Por cierto, te he visto consultando en el Blog "elescaparatederosa" haciendo publicidad... jeje.

Un abrazo!

PD: ya te he linkeado desde mi blog