31/3/08

Notas musicales

Hace un par de semanas, visitando una de mis páginas favoritas para descubrir/bajarme música (Musikdesire) vi que había recaído en las garras de la censura (creo que es una web mexicana y por tanto será en parte culpa de la RIAA, algo así como nuestra SGAE). De nuevo, no se ha dejado amedrentar y ahora les tenemos en Reinzidencia. Tomad nota.

Aprovechando que hablo de música, vamos a ver como está la agenda de conciertos, al menos, para los que tengo/he tenido entrada:
  • Estuve en Gijón en el concierto de los noruegos Bloodlights, buen rock venido del Norte.
  • Repetí con mis colegas de Templeton en el Wurlitzer y los alicantinos Polock como teloneros (si os gustan The Strokes, os los aconsejo). El concierto me pareció un poco más lento que el que disfruté en la Sala Sol pero me siguen teniendo como fan. Al final del post intentaré poneros algún temazo.
  • Mañana iré a La Riviera a escuchar a Editors. El "no hay entradas" desde hace unas semanas creo que asegura un ambientazo.
  • El día 8 de abril repito en La Riviera para romperme con The Hives (tengo demasiadas ganas de verlos!!!).
  • El 12 de Junio vienen los Radiohead a Barcelona. Llevo ya unas cuantas semanas comiéndole la cabeza a Inma (El Recreo, en Irola Irratia) para que me consiga pases de prensa, a ver si cuela :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te olvidas de Interpol que van al Summercase y sabemos que te gustan.

¿Y el columpio asesino? haz un poco de patria hombre.

Hand-e-Hand dijo...

Bueno bueno, es que mi asistencia al Summercase todavia no está confirmada, que hace mucho calor y quedan muchos grupos por confirmar.

Y te recuerdo que los del columpio asesino son de tu pueblo, del mio, "Los 5 bilbainos" ;) Joder, acabo de echar un ojo a su web y han sacado nuevo disco (portada en Mondosonoro de abril), y tocan en China! Hasta el 29 de Mayo no pasan por Madrid, aunque el 22 hacen escala en Bilbao...