3/4/08

Concierto 01/04/2008

Editors + Mobius Band (Sala Riviera)

Pues al final nos juntamos unos cuantos para ir a ver Editors: Robles, Carlos, Silvia, Nacho, Iraide, Angela, Luis, Natalia, Abelo y servidor. Y digo Editors, y no los Mobius Band, que tras lo que escuchamos en su MySpace decidimos ni aparecer, aunque luego en concierto igual soy otra cosa. Nunca lo sabremos.

El concierto me gustó mucho más de lo que esperaba a pesar de la pésima acústica de la sala. Sin embargo, los más eruditos en el tema me dicen que el espectáculo fue mucho peor que el del Summercase 2007. No puedo comparar. Sin embargo está claro que son mucho más animados en sus directos que en sus discos, a pesar de la desidia total con que toca el guitarra y la poca motivación del bajo. En resumen, que el que realmente se lo "curra" y gracias al cual el grupo sigue adelante y con éxito es Tom Smith (compositor, guitarra, cantante, teclista y showman). La gente de la sala estaba especialmente motivada por lo que el ambiente fue perfecto, a lo que también contribuyó que intercalaran temas de su anterior trabajo ("The Back Room") con los del nuevo ("An End Has a Start").

Dejo el video directo de "Smokers Outside The Hospital Doors" en Glastonbury 2007 a modo de ejemplo (anque yo soy más de "An Eye For An Eye", tema que no tocaron :():



Y el martes que viene... The Hives!!!!!

(Gracias por las fotos Iraide!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pelos!

De vez en cuando me paso por tu blog para saber un poco de ti. Si, lo sé, no tengo escusa y hay una botella que se siente huerfana en algún rincón de tu armario esperando un poco de cariño. Bueno, todo llegará...

De momento me conformo con saludarte, ver que fuiste a ver a Editors y de paso, y sólo por ponerte un poco al día, comentarte que ayer estuve en el de Mark Knopfler. ¡Vaya! si parece que a pesar del nuevo proyecto voy a tener hasta algo de vida...

Un abrazo David.

Juanma.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN TU CRÓNICA POST-CONCIERTO....SERÁS CAPULLO!!!!

SOY PEQUEÑITA PERO MUY VISTOSA,QUE CONSTE!
De todos modos...LOS OJOS QUE NO VEN MIRAN MEJOR...
CUIDATE
MUSUS FEO!!!!

Hand-e-Hand dijo...

Pido perdón para este enorme olvido que acabo de subsanar en 1 instante. Lo siento, lo siento, lo siento!!!
Y si me pasas alguna página tuya (blog, flickr, fotolog etc etc) te linkeo vale?

Muxutxu1