6/4/08

Desamor

Por una vez voy a dejar las frikadas parcialmente a un lado, y tratar otro tema más "mundado". Los que vivimos en un estado de soltería intermitente (últimamente somos una mayoría en mi círculo más cercano) somos habituales emisores, pero también receptores de golpes emocionales. Este videoclip que pongo puede resumir perfectamente este estado sentido (les gustará especialmente a los francófonos). Se trata del segundo videoclip de Dionysos (+Olivia Ruiz), dirigido por Stéphane Berla, y galardonado (Grand Prix en Séction Émergence) en el Festival du Clip de Paris.


Dionysos & Olivia Ruiz: Tais-toi mon coeur


"Estudioso" del desamor (y del amor, no nos engañemos ;)) también podría ser considerado Mikel Izal (blog+myspace), amigo, compañero de Universidad y cantautor emergente aunque con ciertos años de recorrido. Los habitantes (temporales?) de Madrid tenemos la próxima oportunidad de escucharle el día 16 de Abril en el Búho Real. Tratando la temática del post os dejo con la canción Maldito Amor, y su respectivo vídeo en la sala Libertad 8.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desamores, dichosos desamores... ¿Quién no ha sufrido uno? Ó dos, ó tres, ¿o varios consecutivos? ?Y que queda después? Pues nada, mas que el ajo y agua. E intentar llevarlo lo mas dignamente. Que yo de esto se mucho. Consejo: no trates de compararte con otras relaciones. Pero, que mejor estado que el del solter@ que puede hacer lo que se le antoje. Y vivir la etapa del enamoramiento una y otra vez....

CAROLINE dijo...

J'adore le clip... c'est génial!

Anónimo dijo...

Jo nene si estuvieras conmigo no sufririas desamor y te cuidaria

Hand-e-Hand dijo...

Uyuy, mucho me temo en que te convertirías en una hiedra venenosa ;)