30/4/08

Concierto 25/04/2008

Jackson & His Computer Band + Boxcutter (La Casa Encendida)


Este concierto/sesión me pilló por sorpresa; me preguntaron -Te vienes? Respondí: -Qué es? -Música electrónica experimental -Venga, vale, por probar.

Hace años escuchaba bastante más música eletrónica, pero últimamente tan solo he merodeado el Drum&Bass, que porqué no decirlo, me anima demasiado! Es por ello que la oferta me pareció tentadora y acepté.

La sala no estuvo en ningún momento totalmente llena pero había el suficiente ambiente. Comenzó Boxcutter, un chavalín irlandés que combinaba sus mezclas con lo que tocaba en el bajo. De los 2, fue el más experimental, sin embargo estuvo muy bien, lástima que no durara mucho su sesión (alrededor de una hora, calculo).


Tras éste, apareció "el cabeza de cartel". Se le ve más experiencia a Jackson & His Computer Band aunque también bastante más arrogancia. Este alemán que podría ser perfectamente modelo y dió bastante más caña al público allí congregado, quizá por sus giros hacia el Drum&Bass en ciertos momentos, a pesar de unos problemas técnicos iniciales. También lamento que su sesión fuera igualmente breve.

En todo caso, fue un enorme acierto el acudir a esta cita en La Casa Encendida que, además de exposiciones preciosas, organiza por lo visto muchas más cosas interesantes que muchas veces, al menos yo, me piero por la maldita pereza. Gracias como siempre por las fotos G!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena que no acudiera Ross Geller con su órgano...

Hand-e-Hand dijo...

Ni Manolo el del bombo :(

Faltaron demasiados famosos con sus "mascotas" jejejej

Anónimo dijo...

Para mi gusto son demasiado poco experimentales.