28/4/08

Concierto 23/04/2008

Misfits + Avenues & Silhouettes (Copérnico)

Este era el típico concierto para poder decir: "Yo estuve en un concierto de los Misfits", como quien te restriega que vió a Los Beatles, a los Piperrak o a Manolo Escobar. Como aperitivo, abrieron los hardcoretas madrileños Avenues & Silhouettes. No estuvieron nada mal. Se les debió abrir el culo cuando se enteraron que teloneaban a quien teloneaban. Se dejaron la voz y la piel, y a mi con eso me bastó. Esta vez fui acompañado por Robles, Carlos, Pablo y la moza, por lo que no tengo fotos, pero aprovecho esta que me ha pasado Robles de cuando estuvo en un concierto en Bilbao (sacada con un móvil! Nada mal eh?).


Tras un inciso infame de cosa de media hora aparecieron los abueletes (el grupo comenzó su aventura allá por 1977). De los 4 miembros originales, tan solo queda Jerry Only, bajista en los comienzos que ahora también hace la voz. Pintarrajeados, dieron una caña impresionante al personal durante la hora escasa (bis incluido) que duró el concierto. A mi sobre todo me encadiló el 2º cuarto del concierto (de algún modo lo tenía que seccionar) en donde escuché lo que para mí son sus mayores temazos. Sin embargo, se me hizo demasiado corto y hubiera esperado más, sobre todo teniendo en cuenta los 24€ de entrada que había que pagar (cuando antaño, según me informan, no costaba ni la mitad). Sabor agridulce por tanto. Eso sí, yo he visto a los Misfits, y tú? ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Eso sí, yo he visto a los Misfits, y tú? ;)"

Yo, gracias a Dios, no.

Anónimo dijo...

Ostias. Uno de mi curro fue y me hizo la crónica. Me dijo que al final el pavo se bajo y firmó a todo a quien asi lo quiso.

¡No sabia que te molaban los Misfits!

Hand-e-Hand dijo...

Sí, Robles intentó pedirle uno pero le fue imposible. Con eso de que tienes un horario estupendo ni apareciste eh? Ahora en nada me paso por tu chalet a ver si te arreglo el ordenata o el de Bea, así que nos vemos!!