17/4/08

Concierto 11/04/2008

The Kills (Sala Heineken)

Hacía poco más de una semana que había comenzado a escuchar este dúo anglo-americano (aunque residente en Londres :P), y visto que no me disgustaba me animé a acercarme a la Sala Heineken. Resultado: conciertazo!! Me encantaron. Perturbadora, y deliciosa a la vez, voz de la "colocada" Alison "VV" Mosshart (ex de Discount), junto con el guitarreo, acompañado a veces de voz, de Jamie "Hotel" Hince (ex de Blyth Power y Scarfo) que trataba de animar constantemente al público allí congregado.


A pesar de la frialdad de la Sala Heineken (al menos las veces que yo he estado, y en comparación con La Riviera), The Kills derrocharon energía, salvo en el medio de la actuación, donde sus canciones tocaron su versión más country, estilo musical que me disgusta bastante. En todo caso, si en alguna ocasión tenéis la oportunidad, id a verles.





(Gracias de nuevo G!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.