22/4/08

Mirmecología

Y os preguntaréis: qué cojo... es eso de la mirmecología?! Aaaah, pobres ignorantes... ;) Si os digo la verdad, yo tampoco lo sabía hasta hace escasos momentos. Se trata de "la rama de la zoología, o más precisamente de la entomología, que se ocupa de estudio de las hormigas, de su desarrollada vida social y de todos los aspectos referidos a ellas". Y ahora supongo que os diréis: porqué este tipo se pone a hablarnos de cosas que ni siquiera le pegan en la temática de su blog? Elemental mis queridos Watsones, Antonio Martínez, un amigo y compañero de trabajo ha iniciado hace pocos días un estudio sobre la vida de una colonia de hormigas en un "terrario" que se le regaló por su cumpleaños. Escribe diariamente en su blog los avances de las pequeñas obreras, y he de reconocer, que a pesar de que la temática no me interesa ni lo más mínimo, estoy enganchado a su lectura porque Antonio tiene un don para la escritura (es decir, justo lo contrario que yo). Os recomiendo encarecidamente que sigáis las aventuras de la fallecida Puyol, Trancas, Barrancas y cía. Yo de momento, contribuyo escribiendo este humilde post y linkeandolo en la columna de la derecha.

1 comentario:

Antonio Martínez dijo...

Muchas gracias, David.

Me siento tremendamente orgulloso de aparecer en una entrada de un blog tan variopinto como el tuyo.

Espero que algunos de los fieles seguidores de "las gominolas" os paséis por el blog, que seguro no os arrepentís. Y por supuesto, tenéis tooooda la libertad de escribir lo que os parezca, sin censura.

Hoy se añade un nuevo personaje a la saga...

Pues lo dicho Deivid, muchas gracias. Estoy pensando en ponerle tu nombre a alguna de mis fieras... ya veré, jejeje.

Un saludo "gominolos"!!