13/2/09

Inglourious Basterds

Ya está. Por fin ha terminado el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino: "Inglourious Basterds". Quien me conozca, sabe que soy un fan de todas sus películas (salvo "Jackie Brown", sigue sin convencerme). Si hay alguien más que lo sea, este blog destripa bastante bien en la lengua de Cervantes cada uno de sus avances por la vida. Pues bien, ya tenemos el teaser trailer de esta película que se proyectará en el mundo a partir de mediados de agosto 2009 y que cuenta, entre otros, con Brad Pitt, Mike Myers ("Austin Powers" en su versión más seria), B.J. Novak (el becario de las primeras temporadas de "The Office")... Por lo visto en el trailer, trata de unos soldados que se van a infiltrar en una región dominada por nazis y sembrar el miedo entre ellos. Promete :)


5 comentarios:

TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA dijo...

Ten por seguro q ire al estreno!Para mi "Kill Bill" una de las mejores, la he visto infinitas veces y nunca me cansa!
Me he paseado por los blogs, ya q tengo algo de tiempo y la verdad creo q no volvere ha hacerlo en tiempo xq me has dad una envidia terrible.
Ni te pregunto q tal!!

Unknown dijo...

Vi el trailer ayer y ya estoy buscando las entradas. Tiene muy buena pinta.

Euqirneto dijo...

Promete bastante, sí, así que esperemos que no defraude. La rodaron aquí al lado de Berlín, y se ha visto a Tarantino por la ciudad últimamente tomándose copas por ahí, aunque los privilegiados que se han cruzado con él comentan que estaba más bien borde, je, je.

Hand-e-Hand dijo...

María! Cuanto tiempo! A ver si das señales de vida!

Enrique...seguro que le mirabáis con malos ojos que es un buen chaval :P

Anónimo dijo...

Ala!, yo ni sabía que estaba preparando una nueva peli... Mola!
Así me gusta, que publiques cosas interesantes en el blog para enganchar a la gente :P

Un abrazo!